20/4/11

Arrancamos...

Bueno che, nace este nuevo blog. Esta seudo moda que empezó con los debates de los k para ver cómo justificar los sapos que se están comiendo, para conseguir el mejor doble discurso intentando lograr que matar tobas, transar con Menem, que el  “montonero” de Aldo rico sea un buen demócrata y que la burocracia sindical defiende los intereses de los trabajadores, es de progre, anti neoliberal, trasgresor, y por lo que pelearon la generación de los 70.
Este blog lo queremos para responderle a estos buenos muchachos, pero no solo desde los debates que ellos plantean, ya hay varios blogs que lo hacen muy bien.
Queremos un blog que también discuta desde la cultura y el rock, donde también parece que muchos artistas, mal llamados combativos, solo unos pocos lo son o lo fueron, los otros solo hace algún tema un poco zurdo y mucha guita, se quedaron en la vereda del mal menor k.
Un blog que exprese eso que no se ve, una nueva juventud que no se come el nunca menos, una juventud que no quiere este mal menor, sino que no quiere elegir ningún mal, una juventud que le rompió la cabeza ver los pueblos del norte de África levantarse, una juventud que no se acostumbra a esta rutina, una juventud que quiere hacer política, que quiere cultura, que quiere rock y del bueno.

5 comentarios:

  1. Bienvenidos entonces. Me gusta la onda y la estètica; y ese aire a noventas y conurbano.
    Adelante pues, y esperamos ansiosos mas notas. Quiero creer, que pondràn algo sobre la reciente condena de la banda callejeros no?

    Un abrazo
    Pierce

    PD: la letra no se lee bien....

    ResponderEliminar
  2. linda estetica la del blog, buena nota la de bulacio, espero tengan publico. saludos camaradas

    ResponderEliminar
  3. "Que quiere rock y del bueno", me gusta el final, me es familiar, já.

    A escribir todos los días que con esos tonos literarios les va a ir bien.
    Me gusta.

    S.-

    ResponderEliminar
  4. gracias por la buena onda y un placer que les haya gustado. en esto dias publicaremos la nota sobre cromañon, estamos trabajando en eso, por la pregunta de los amigos de un mal dia
    un abrazo
    la redaccion

    ResponderEliminar
  5. Saludos cros/as: vengo medio atrasado con la lectura de blogs, pero pinta muy bueno éste...

    saludos y felicitaciones,
    DP

    ResponderEliminar