14/8/15

No encontré más canciones
Y me quede con el olor que dejamos en la cama,
Te busque en la cocina que se hizo oficina
Abrace tu distancia en línea con el cielo de tu boca,
Logre saltar las manchas de los miedos con tu sonrisa
Me oculte en público descartando tu rechazo
Ladre al café de la desconfianza con verdades escritas
Filme en el llanto de mis ojos los momentos de amor,
Guarde 5 dias en los rincones de todos mis minutos
Te regale bailes sin orquestas
Amores eternos
Y revoluciones soñadas sin dormir.
Repetí frases y poemas,
Improvise versos que supe
Busque definiciones y palabras
Me perdí en diccionarios sin imaginación
Rescate recuerdos a mano
Derretí tu seco hielo con tu mirada tierna
Te sonreí en las noches de soledad
Releí prólogos dedicados en tu mejilla
Encontré lentos tiempos que no busque
Y te vi ardiente en mí caminar.

Benjamin


No hay comentarios:

Publicar un comentario