4/9/13

soñé que iba al psicólogo 2

Es que no hay con que darle..Suelo meter la cabeza en el horno, pero me arrepiento y busco otras maneras mas creativas de llevarme siempre hasta el abismo de las cosas...
Y siempre digo lo mismo, "no lo vuelvo a hacer".
Para mis adentros, me convenzo a mi misma que esta vez, al menos una puntita del hilo va a estar sin deshilacharse, que al menos esto, ESTO SOLO, no se va a ir a la mierda.
Y PUM ! fracaso.
Fracaso en el remordimiento de que no me gustan los cambios, de no todos son para mejor, y algunos me estancan más en el fango de la duda.
No entiendo bien todavía la mecánica de meter los dedos en el enchufe cada vez que me ahoga un problema, y ando con los pies descalzos en los pisos inundados de mi delirio.
Supongo yo que es mi forma de solucionar los problemas en mi cabeza, o en cualquier parte del cuerpo.
Es como nadar en inmensos témpanos, helándote la piel, haciendote sentir nada, nada de lo absoluto.
A veces es mejor ser asi...


bah no.. mejor arrebatada que nada ..

elsa pito

No hay comentarios:

Publicar un comentario