7/10/13

recuerdos..

Y las golondrinas no aúllan
Mientras tu ropa se desvanece en la pared.
Mi sombra no te corre,
Y a las lunas no las encuentro sin tu pecho.
Anoche te volví a soñar sin querer dormir,
Cuando el miedo volvió al despertar
Como la ausencia en mi caminar.
Ya no recordare tu voz en mis ojos,
Ni mis ojos saben mirar sin tus brazos
Las gotas saladas están hoy aquí
Chorreando estas piernas cruzadas
El plomo se hace tiempo.
La pasión un viejo recuerdo,
La carta ya no reaparece en estos minutos
El abandono invade este vaso sin soda
Con los tormentos a los que tantos temo,
Tu pelo ya no se funde en mi cuello.
Olvidaras el dolor y la angustia
Caminaras con tu alma encendida,
Sin páginas escritas.
Me iré con el miedo,
El miedo del olvido a ningún lado
Llorare sin ver y sin decir
Morderé tu libertad sin filo,
Lameré los recuerdos sin sal
Me rendiré al perder la eternidad
Me abrazare al vació,
Los reinventare para matar los miedos
Ya no será de a dos como dije y vos elegiste.
Tirare mas tierra adentro donde no se ve y sobreviviré
Oleré tu piel en las mañanas de otras camas prestadas,
Me odiare varios lustros
Y entre piedras coloradas me quedare
donde tirare las flores marchitas que nunca te quise dar
Y las espinas se clavaran en mis pies si logro levantar.

Benjamín


No hay comentarios:

Publicar un comentario